
Bienvenido a Líder en Consultoria de Gestión De Proyectos desde 1993
Planeamiento y Gestión de Proyectos – PGP SAS es una sociedad anónima simplificada que ofrece a sus clientes un equipo interdisciplinario idóneo para la realización de sus trabajos y adecuado a las necesidades específicas del cliente, que interactúan bajo un esquema organizacional flexible y dinámico para adecuarse eficientemente al desarrollo de cada proyecto. Su esquema organizacional se basa en la integración y articulación de cinco componentes: una base o soporte organizacional, un soporte de gestión, recurso humano, recurso ejecutivo y recurso directivo.
La Empresa y su dinámica de negocios se genera a partir del interés del grupo directivo, integrado por los profesionales y especialistas de alto nivel que aportan la gerencia general, Junta Directiva y Asamblea de Socios.
La estructura organizacional de PGP, en sus operaciones, se desarrolla sobre la base organizacional conforme el marco normativo general. Este componente aporta a la organización la gestión en los temas administrativos, financieros, fiscales y comerciales. El segundo componente corresponde al de soporte logístico y tecnológico, que incluye la gestión de calidad. Estos dos niveles de soporte garantizan el más adecuado entorno de trabajo, al más importante componente empresarial que es el recurso humano, conformado por especialistas, profesionales, técnicos y auxiliares que aportan su conocimiento e inventiva al satisfactorio desarrollo de los proyectos.
Todos estos componentes tienen interrelación directa y responsabilidad solidaria frente a los compromisos empresariales. Bajo este esquema organizacional flexible y ajustable, cada componente empresarial da su mejor aporte para atender los requerimientos específicos de cada proyecto. De esta manera cada proyecto cuenta con su propia estructura técnico – operativa, más adecuada para atender los requerimientos específicos establecidos por el cliente.
La Empresa y su dinámica de negocios se genera a partir del interés del grupo directivo, integrado por los profesionales y especialistas de alto nivel que aportan la gerencia general, Junta Directiva y Asamblea de Socios. La estructura organizacional de PGP, en sus operaciones, se desarrolla sobre la base organizacional conforme el marco normativo general. Este componente aporta a la organización la gestión en los temas administrativos, financieros, fiscales y comerciales. El segundo componente corresponde al de soporte logístico y tecnológico, que incluye la gestión de calidad. Estos dos niveles de soporte garantizan el más adecuado entorno de trabajo, al más importante componente empresarial que es el recurso humano, conformado por especialistas, profesionales, técnicos y auxiliares que aportan su conocimiento e inventiva al satisfactorio desarrollo de los proyectos. Todos estos componentes tienen interrelación directa y responsabilidad solidaria frente a los compromisos empresariales. Bajo este esquema organizacional flexible y ajustable, cada componente empresarial da su mejor aporte para atender los requerimientos específicos de cada proyecto. De esta manera cada proyecto cuenta con su propia estructura técnico – operativa, más adecuada para atender los requerimientos específicos establecidos por el cliente.
PGP SAS y sus socios han prestado sus servicios de consultoría en varios países latinoamericanos como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Ecuador, Panamá, El Salvador. PGP SAS cuenta con sedes en:
Bogotá, Colombia.
Cra 10# 65-35 Ofc 604 Tel:(571) 358 55 61
Email: administracion@pgpsas.co
San Andrés, Colombia.
Cra 10# 65-35 Ofc 604 Tel: (571) 358 55 61
Email administracion@pgpsas.co
Quito, Ecuador.
Ignacio San María 35-60 y Av La República
Email:pgpecuador@pgpsas.co
Planeamiento y Gestión de Proyectos es una sociedad anónima que ofrece a sus clientes un equipo interdisciplinario idóneo para la realización de sus trabajos:
Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, Magíster en Planeación de Recursos Hídricos y Especialización en Finanzas en la Universidad de los Andes.
Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral y posee amplia experiencia en el desarrollo de estudios base y propuestas de regulación para varios países latinoamericanos, particularmente para el servicio de agua potable y alcantarillado, así como por su participación en la dirección de las bases y propuesta de regulación económica de la calidad del servicio de aseo en el país; por su participación en la dirección de estudios de estructuración y regulación de contratos de vinculación de operadores especializados para la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico, incluido aseo, por su asesoría en aspectos institucionales, financieros y tarifarios en servicios públicos y por su experiencia en Interventoría administrativa y financiera a contratos de concesión.
- Fabio Enrique Moreno Rincón (Socio Fundador)